Llámanos  +595 21 562 808   

Nosotros

Nosotros

Somos una empresa Paraguaya especializada en el transporte de las compras que nuestros clientes realizan en el extranjero. Además ofrecemos a nuestros clientes la alternativa de realizar sus compras por Intenet a través de nuestros servicios.

Nuestro servicio de compras nace como una respuesta a una creciente demanda de los clientes por adquirir diversos tipos de productos por Internet ubicados en las principales tiendas de todo el mundo.

Tenemos un amplio conocimiento y experiencia en el manejo de todo tipo de compras por Internet, utilizando diferentes formas electrónicas de pagos avaladas a nivel mundial.

Somos una empresa seria y segura avalada por miles de usuarios que utilizan diariariamente nuestros servicios. Para nosotros lo más importante son nuestros clientes y por ello les ofrecemos una serie de servicios para facilitarles sus compras a través de Internet.

Nuestro objetivo como empresa de courier es ofrecer a nuestros clientes un servicio diferenciado. Cuidando cada detalle para que no tengan que preocuparse de nada más que realizar sus compras.

Asuncionbox

¿Porqué elegirnos?

1No cobramos cuota mensual o anual por tener una casilla con nosotros.

 

2Ofrecemos una atención al cliente personalizada y rápida. Nosotros si que escuchamos sus comentarios para seguir mejorando.

 

3Cualquier compra de uno de nuestros clientes es importante para nosotros así que sea cual sea el tamaño de carga que traiga con nosotros siempre tendrá un servicio especial.

 

4Con nosotros se acabó la espera al teléfono. Contestamos todas las llamadas y emails recibidos. Nosotros sí damos solución a sus problemas.

4,8

Nuestros clientes están felices con nuestro servicio y trato. ¿Quieres ser uno de ellos?

Leer Opiniones

Especialistas en:

Cargas aéreas desde USA, Europa y China
Cargas marítimas desde USA
Repuestos americanos
Importación, despacho y asesoramiento en vehículos
 


Tiendas recomendadas


client
client
client
client
client
client

Sobre Asuncionbox

Asuncionbox te ayuda en tus compras online encargándonos de traer tus productos a Paraguay de una forma rápida y segura a unos precios competitivos.
Más info

Nuestras Direcciones

USA 9326 NW, 13th Street.
Doral (Florida) ZIP: 33172-2808
Tlf. +1 3054568523

Javi Clement

Nuestras webs están totalmente adaptadas a dispositivos de última generación.