Llámanos  +595 21 562 808   

Servicio Carga Aérea

CARGA AÉREA USA

Nuestro servicio de carga aérea embarca todos los artículos que tenemos en nuestras oficinas de Miami los miércoles y viernes y el martes siguiente ya se encuentra disponible para su retiro en nuestras oficinas. Miércoles en nuestras sucursales e interior del país.

Características:

  • Precio envío de USA a Paraguay 17$ por kg. mínimo 0,250 kg.
  • Los paquetes serán pesados en nuestras oficinas de Miami y dados de alta en nuestro programa de seguimiento que el cliente podrá consultar online para ver el peso de su paquete y la situación en la que se encuentra.
  • No cobramos por volumen.
  • Nos encargamos de todos los trámites de aduanas.

 
*** El precio del transporte aéreo aumentará 2$ por kg. cuando se envíe mercancía en grandes cantidades para uso no personal.

SERVICIO DELIVERY EN ASUNCIÓN POR TAN SÓLO 10.000 GS.

 

SERVICIO DE ENVÍO AL INTERIOR

 

Para todos los clientes de fuera de Asunción damos la posibilidad de enviar sus pedidos mediante encomienda por la agencia de transporte que usted desee, en este caso el cliente se hará cargo del costo de la transportadora.

 

NOTA IMPORTANTE: Asuncionbox no se hará responsable de los paquetes que hayan sido retirados de la transportadora sin antes ser comprobados por el cliente. El cliente debe comprobar su mercancía y si hubiera algún problema comunicarlo a la transportadora y contactar con nosotros para realizar la reclamación oportuna.

 

Aviso importante:

No se puede traer, materiales obscenos, pornográficos o inmorales, drogas, plantas, animales, productos perecederos, productos químicos inflamables, explosivos corrosivos, armas de fuego y municiones, accesorios o partes, bienes considerados patrimonios culturales.

Sobre Asuncionbox

Asuncionbox te ayuda en tus compras online encargándonos de traer tus productos a Paraguay de una forma rápida y segura a unos precios competitivos.
Más info

Nuestras Direcciones

USA 9326 NW, 13th Street.
Doral (Florida) ZIP: 33172-2808
Tlf. +1 3054568523

Javi Clement

Nuestras webs están totalmente adaptadas a dispositivos de última generación.